POLÍTICA DE VENTA
Tiempos de Entrega: Nos comprometemos a hacer las entregas dentro de 2 a 5 días hábiles, una vez recibido y confirmado el pago por el sistema. Esto conformo a que no haya problemas que afecten el normal curso de los envíos dentro del territorio nacional.
Productos nuevos & sellados: Todos los productos que manejamos en nuestro catálogo son nuevos, con sus registros legales de importación y registros sanitarios. Nos comprometemos a entregar productos nuevos y sellados.
Seguimiento del envío: Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto con el cliente para hacerle saber los detalles del envío como la empresa que le entregará su producto y el número de guía.
Productos fuera de stock: Si el producto se encuentra fuera de stock, nos comprometemos a devolver el dinero a nuestros clientes o reprogramar una nueva fecha de entrega según las necesidades del cliente.
Problemas en las entregas: En caso que se presente algún problema con la entrega del producto, se le notificará al cliente el problema y el tiempo estimado de entrega así como los planes para enmendar las incomodidades del retraso del envío (descuentos, bonos, envíos gratuitos, entre otros).
El mejor servicio: Nos comprometemos a resolver las inquietudes de nuestros clientes acerca de las características y variaciones de los productos para su entera satisfacción y así proporcionar el mejor servicio.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Tiempo de garantía: El tiempo de garantía es diferente a cada producto y puede ser detallado en las características del producto. Aplica desde el momento en que se entregue el producto al cliente.
Requisitos de garantía: aplican para garantía los productos que no presenten síntomas evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada por parte del cliente. Solamente serán cubiertos por garantía, los productos que el área de mantenimiento y reparación, determine que la falla obedece naturalmente a fallas de calidad y/o fabricación.
Producto y evidencia soporte: El cliente deberá proporcionar imágenes y video del defecto del producto para su reposición. Además, debe enviar el producto al vendedor para su evaluación.
Reposición del producto: Nos comprometemos a reponer el producto defectuoso al cliente una vez presentadas las pruebas y recibido el diagnóstico del área de mantenimiento y reparación, dentro de 5 a 10 días hábiles, según disponibilidad en stock del producto.
Producto fuera de stock: si el producto de garantía se encuentra fuera de stock, nos comprometemos a reintegrar el dinero al cliente o acordar una nueva fecha de entrega a satisfacción del comprador.
Costos de envío para garantía: Nos comprometemos a cubrir los costos de envío de los productos para ser cubiertos por garantía.